jueves, 25 de febrero de 2010

PRIMAVERA

zwani.com myspace graphic comments
Custom Twitter Backgrounds


PRIMAVERA


Lo nuestro termino,
Igual que empezó.
Tu boca y un beso,
Fue los que nos unió,
Y lo que nos separo.

No olvido tu lamento.
Guardo en mi pensamiento,
Lo bueno de cada momento.
Tu eras el centro de mi universo,
Y por eso te llevare dentro.

No me arrepiento de mi decisión,
Me guié por mi corazón.
Es triste esta decepción,
Pero no pierdo la ilusión,
De volver a amar con emoción.


ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Sonia, me alegra que te gusten mis poemas,un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  2. VEO, HAN QUEDADO VESTIGIOS DE DOLOR EN TUS VERSOS, PERO, LOS DE LEO SOMOS ASÍ, AMAMOS Y SUFRIMOS CON TODO Y PLENAMENTE.
    GRACIAS POR ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, me alegra que te halla gustado mi poema, pero este en particular es totalmente inventado, normalmente mis versos me salen del corazón pero este en particular es imaginado no es real pero gracias por tu comentario, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar