miércoles, 17 de febrero de 2010

SOLEDAD COMPARTIDA


<>SOLEDAD COMPARTIDA

Y llegaste tu soledad,

Año tras año, día tras día,

A veces me gustas, soledad,

Eres parte de mi y de mi vida.

Pero encontré a alguien soledad,

Le hable de ti de lo que vivimos juntas.

El silencio que tu me distes soledad,

Tu tranquilidad y tu serenidad.

Ahora te comparto, soledad.

Rodeada de gente, amigos y familia,

Se que aun sigues ay, soledad,

Para recordarme a tu manera,

Que todo depende de mi, soledad.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

2 comentarios:

  1. A veces la soledad es buena, sólo a veces, lo mejor es compartirla con alguien y hablar de ella, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, muchas gracias por entrar de nuevo a mi Poemario, tienes toda la razón, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar